domingo, 24 de julio de 2016

GPR EN LA EXPO CARGA 2016

Del 28 al 30 de junio, en el Centro banamex de la Ciudad de México, se realizó la séptima edición de la Cargo Week Américas Expo Carga 2016, una plataforma en donde expertos del sector del comercio exterior y el transporte de carga se reúnen para fomentar el intercambio comercial.


La Expo-Carga 2016 contó con una asistencia aproximada de 17,000 visitantes a lo largo de los tres días. En el piso de exhibición, de unos 13,400 metros cuadrados, estuvieron más de 200 expositores que mostraron una amplia gama de soluciones para el transporte de carga y el comercio exterior.
De entre los expositores destacó la presencia de GPR Seguridad Privada, una empresa con más de dos décadas de experiencia en el sector y que ofrece la más amplia variedad de servicios en seguridad privada del mercado. Su objetivo es ser líder nacional en este tipo de servicios, que agregan productividad y rentabilidad a los negocios a través de altos estándares de calidad en el capital humano, en recursos tecnológicos y en infraestructura.


En nuestra visita al stand de GPR tuvimos la oportunidad de conversar con Edgar Ramírez, gerente regional de la empresa. Esto fue algo de lo que nos comentó:



XS.- ¿Qué hace una empresa de seguridad en una expo como esta? ¿Qué servicios promocionan? 

EDGAR RAMÍREZ: Seguramente eso es algo que muchos se preguntan, ¿qué hace una empresa de seguridad en Expo-Carga, donde la mayoría de los expositores están ofertando productos que tienen que ver con el transporte, o con los centros de distribución? Nosotros, dentro de todo ese enorme rompecabezas que es el trabajo logístico, ocupamos un lugar bastante importante: nosotros somos la seguridad del inmueble, somos la seguridad del recorrido de la mercancía, somos quien puede auditar la entrada y salida de productos.

El que estemos presentes el día de hoy aquí es para ofrecer a los clientes la gama completa de servicios que podemos otorgarles, que van desde el guardia intramuros, o el guardia de seguridad privada , hasta la custodia de mercancías, que puede ser con vehículos pick-up o en vehículos sedan, balizados o no, y con personal armado, o no. Depende del análisis que nosotros hacemos de las necesidades de nuestros clientes. Nosotros decimos que no ofrecemos sólo servicios de seguridad, sino que hacemos verdaderos trajes a la medida.

XS.- ¿A dónde quiere llegar GPR? ¿Cuáles son sus objetivos, su visión? 

EDGAR RAMÍREZ: Queremos llegar a todos lados don- de el cliente tenga una necesidad de seguridad y no- sotros podamos darles la mano para solucionarlas. No habrá fronteras para GPR, estamos seguros de que estamos avanzando junto con el mercado y las necesidades, pero nosotros lo hacemos con las soluciones. Vamos a seguir desarrollándonos, siempre estamos haciendo análisis de qué estamos haciendo y cómo podemos mejorar.
Nosotros somos una empresa de soluciones, y por eso queremos decir a todos nuestros clientes que no duden en buscarnos, a través de nuestras redes sociales o directamente en nuestra página de internet. Con gusto podemos hacerles un análisis de riesgo y estamos seguros de que siempre tendremos la mejor de las soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario