viernes, 8 de julio de 2016

INALARM OBSEQUIA UNA HARLEY DURANTE EXPO SEGURIDAD

Del 26 al 28 de abril pasado se realizó, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, la Expo Seguridad México 2016, donde se presentaron las tendencias e innovaciones tecnológicas en la materia, una plataforma única de soluciones en seguridad para América Latina. Sin duda, lo mejor de la industria.


El principal objetivo de la Expo Seguridad México es construir alianzas estratégicas entre quienes participan en el sector de la seguridad desde fabricantes y distribuidores, hasta integradores y usuarios finales. Entre las empresas que participaron en este evento destaca INALARM, el prestigiado distribuidor mayorista de las mejores marcas en seguridad electrónica.
Con más de 26 años en el mercado, INALARM ofrece desde equipos contra intrusión, detección de humo y videovigilancia, hasta control de acceso y tecnologías de la información, además de capacitación y soporte técnico. Por eso, sin duda, fue uno de los stands más visitados de la Expo.
Por cierto, el corporativo INALARM sorteó, entre los clientes que realizaran transacciones durante la Expo, una moto Harley-Davidson Iron 883, modelo 2016, con un valor superior a los 150 mil pesos. En el evento estuvieron presentes Lucy Rivero, presidenta del Corporativo INALARM, y Ricardo Guzmán, director de Marketing y Desarrollo de Negocios. El ganador de la motocicleta fue David García Lozano, representante de la empresa Jaga Asociados S.A.


El ganador acudió a las instalaciones de INALARM, el pasado viernes 13 de mayo, a recibir su premio. "Quiero agradecer a INALARM por este magnífico premio, que todavía no me creo, y por el excelente trabajo que realizan día a día. Muchas gracias, vamos a disfrutarla," expresó con emoción el Ing. García.


Para cumplir formalmente con las reglas del sorteo, Nancy Valdez, de INALARM, presentó el boleto -con el folio 90009- y pidió al Ing. García que mostrara la otra mitad. El Lic. César Dávila, representante de la secretaría de Gobernación, dio fe y legalidad del evento.
Por su parte, Fidel Taboada, gerente nacional de ventas para INALARM, además de felicitar al ganador, dijo "A nosotros también nos da mucho gusto entregarte las llaves de esta motocicleta, esto es una muestra del compromiso que tenemos con nuestros clientes, así como de la confianza y la preferencia de nuestro socios".


No hay comentarios:

Publicar un comentario