lunes, 20 de marzo de 2017

MOSEG “UNA EMPRESA DE CALIDAD”

Monitoreo y Seguridad Privada, S.A. de C.V. es la organización fundada por un experimentado grupo de empresarios mexicanos dedicados a la Seguridad Privada y cuyo enfoque en servicio ha permitido distinguirnos por un activo compromiso con la sociedad en la protección de bienes y personas durante más de 10 años.
MOSEG como nos identifican nuestros clientes, cuenta con una fortaleza diferenciadora: La licencia colectiva de portación de armas emitida por la Secretaría de la Defensa Nacional, así como los permisos Federales y Estatales para operar dentro del marco jurídico con total responsabilidad.
El éxito de la permanencia y crecimiento de la empresa, se fundamenta en una directriz enfocada en desarrollar y mantener relaciones comerciales de satisfacción a largo plazo con nuestros clientes, bajo parámetros de servicio, confianza y calidad.
Nuestros procesos se encuentran alineados a un programa de mejora continua, el cual inicia con un riguroso enfoque en el reclutamiento y selección de candidatos, donde los aspirantes son sometidos a estrictos exámenes físicos, médicos, toxicológicos, psicológicos y actitudinales para evaluar su personalidad, inteligencia, valores y autocontrol, permitiéndonos filtrar el nivel de confianza que son necesarios para el desempeño de sus funciones de seguridad.
Como un valor agregado y previo al inicio de nuestra operación, realizamos a nuestros clientes un análisis de riesgos, para identificar el índice de vulnerabilidad y con ello, diseñar e incorporar protocolos y estrategias adecuadas en conjunto con nuestro cliente para salvaguardar su personal e instalaciones, así como su flota vehicular.
Con la finalidad de asegurar que se cubran las necesidades de nuestros clientes oportunamente, contamos con el apoyo de un Grupo Especial de Supervisión (GES) a nivel nacional, el cual interviene en la coordinación constante de actividades de nuestros elementos, apoyados con alta tecnología de Monitoreo Satelital que nos permite ubicar, prevenir y reaccionar a cualquier imprevisto.
Para MOSEG el cumplimiento de compromisos es un tema serio, pero el servir con los más altos estándares de calidad es indispensable, todo ello dedicado a la protección, traslado de mercancías, custodias de bienes y protección de personas.
EN MOSEG BRINDAMOS SEGURIDAD PARA GENERAR CONFIANZA.
Atentamente
Ivonne Alanis Arias

Directora Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario