jueves, 31 de agosto de 2017

CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, ABRE CAPÍTULO NORESTE

El Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) sigue sumando éxitos y asociados, en esta ocasión su presidente Samuel Cacho de la Teja acudió el pasado 7 de junio a la Ciudad de  Monterrey Nuevo León para inaugurar el Capítulo Noreste de esta asociación que comprenderá los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Una vez más el Consejo Nacional de Seguridad Privada muestra su liderazgo y continúa con su expansión a lo largo del país, reuniendo a las principales empresas de seguridad privada en México.
La mesa Directiva del Capítulo Noreste, quedo integrada de la siguiente manera:

-Sergio González, Presidente
-Ángel Teja, Secretario
-José Ubaldo de León, Tesorero

A la ceremonia de toma de protesta acudieron grandes personalidades de la seguridad como el Almirante Augusto Cruz, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León; el Inspector General Oscar Cisneros, Coordinador de la Policía Federal en Monterrey.; Lic. Juan Antonio Arámbula Martínez, Director General de Seguridad Privada de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS); Lic. Endika Martin Benavides: Secretario General del CNSP, ex presidentes del CNSP, Consejeros, Afiliados e invitados especiales, quienes fueron testigos de este momento histórico para la asociación, que por más de 20 años ha representado al Sector de la Seguridad Privada.
El Lic. Juan Antonio Arámbula Martínez, fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva periodo 2017- 2019 del Capítulo Noreste del CNSP. Los nuevos asociados del Capítulo Noreste del CNSP, tendrán entre otros beneficios, los apoyos del gremio a nivel nacional, lo cual se traduce en un importante respaldo para los procesos de trabajo y trámites. Podrán obtener y participar en las dinámicas de profesionalización de sus empleados para sumarlos a la filosofía de la asociación de dignificación y profesionalismo  de la seguridad privada.
El presidente de la asociación Samuel Cacho dijo que la apertura del Capítulo Noreste obedece a que Nuevo León es una de las entidades de nuestro país más atractiva para los negocios en México. En las últimas dos décadas, otros sectores han invertido en el estado, incluyendo el de autopartes, alimentos procesados, desarrollo de software, servicios financieros y finalmente el de seguridad. Más de 1,800 empresas provenientes del extranjero se han establecido en Nuevo León y en materia de seguridad privada se encuentra dentro de los cuatro primeros estados con mayor registro de empresas de seguridad inscritas en la Dirección General de Seguridad Privada (DGSP), de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

“Al Capítulo Noreste del CNSP podrán afiliarse compañías que cumplan diversos requisitos establecidos por la Ley, como: Estar formalmente establecidas y que cuenten con permiso federal y/o local, por mencionar algunos. El CNSP por su parte, estará pendiente de que los nuevos asociados cumplan con la formalidad que la SEGOB y la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León exigen”, afirmó su presidente.




ACERCA DEL CNSP

El Consejo Nacional de Seguridad Privada es una asociación con 21 años de vida en la política empresarial que representa a empresas de calidad en el sector de la seguridad privada, agrupando a organizaciones profesionales en diversas modalidades de la seguridad privada con servicios como Guardias Intramuros, custodia de bienes y personas en transporte, investigación, capacitación especializada entre otros, así como productos relacionados a la seguridad como videovigilancia, sistemas de geolocalización, tecnologías de control de acceso, seguridad perimetral, equipamiento personal, empresarial de protección y seguridad.
A lo largo de dos décadas se ha forjado una reputación fuerte, responsable y positiva, fundamentada en la colaboración de las más grandes, profesionales y sólidas empresas del medio, siempre en contacto con autoridades, centros de información, organizaciones relacionadas y múltiples sectores económicos productivos del país.
Su estructura permite adherir a Consejeros y Afiliados que participan activamente en una mecánica de trabajo con base en Comités de Trabajo y actividades. El proceso de verificación de las empresas solicitantes incluye una visita de reconocimiento, la conformación de un expediente y una entrevista con los empresarios para asegurar a los asociados una correcta selección de empresas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario