lunes, 27 de noviembre de 2017

BOSCH VIP ACCESS ROOM HIZO SU PASO POR COLOMBIA

Cambiar la forma como presentar las últimas innovaciones en soluciones de Sistemas de seguridad fue la consigna que Bosch presentó en Colombia.

“Hicimos vivir a los asistentes de la pasada Feria E+S+S 2017 una verdadera experiencia de usuario, poniendo a prueba lo último en tecnología y aplicado en tiempo real a través de varios desafíos”
Miguel Baquero Director para Bosch Región Norte.

        Dinámicas y concursos para que los participantes pudieran comprobar si lo que en realidad aparece en la hoja de especificación de sus productos eran coherentes con lo que en realidad hacían; cámaras IP detectando llamas y humo, paneles de Detección de Incendios y Alarmas de Intrusión integrados como una solución de bajo costo, alertas por audio de sustracción de objetos, etc. Fueron muchas de las experiencias aplicadas en la zona Bosch VIP Access.

     Activaciones de marca en todo el pabellón invitando a la gente a acceder a dicha zona a través de un Sticker que se les ubicaba en su gafete a cada uno, variedad de concursos dentro de la Zona VIP y Happy Hour temático con el lema “El vaquero más rápido de Bosch”, que los hacía ganadores de varios premios.

     Todo un mundo Bosch versátil acoplable a cualquier mercado, con respuestas eficaces y rápidas aplicadas a las necesidades del usuario final y basadas netamente en la realidad de la demanda de los mercados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario