jueves, 23 de noviembre de 2017

EDUARDO RUIZ-HEALY DURANTE DESAYUNO PATROCINADO POR MOSEG

El 10 de octubre pasado se llevó a cabo la decima reunión mensual de ASIS  Internacional Capítulo México, en esta ocasión la empresa Monitoreo y Seguridad Privada, S.A. De C.V. patrocinó el evento. 

     MOSEG, nombre comercial de la empresa, es una organización fundada por un experimentado grupo de Empresarios mexicanos dedicados a la Seguridad Privada y cuyo enfoque en servicio ha permitido distinguirse por un activo compromiso con la sociedad en la protección de bienes y personas durante más de 10 años.

     MOSEG cuenta con el Permiso Federal para prestar servicios de Seguridad Privada en las siguientes modalidades:

- Custodia de Bienes
- Traslado de Valores
- Personal 

MOSEG cuenta con una fortaleza diferenciadora: La licencia de portación de armas emitida por la Secretaría de la Defensa Nacional, así como los permisos Federales y Estatales para operar dentro del marco jurídico con total responsabilidad.



CONFERENCIA 

La conferencia magistral de esta ocasión fue impartida por el periodista Eduardo Ruiz-Healy quien habló sobre “El panorama electoral 2018” donde primordialmente expuso como ha cambiado la forma de los mexicanos al votar en los últimos años y destacó que en las próximas elecciones la generación de los millennials tendrá en sus manos el rumbo de éstas. “Estamos en la era de la comunicación instantáne Hay 72 millones de internautas en México y el candidato que entienda las redes sociales ganará”, dijo.

     El periodista también resaltó que en estos momentos los factores a considerar para 2018 es no hacer caso a las encuestas pues han dejado de funcionar desde el punto de vista político ya que se siguen aplicando metodologías antiguas  y que el siguiente año representa un gran negocio a para las empresas de seguridad porque candidatos y partidos la requieren. 

     El evento también contó con la presencia de directivos de MOSEG, Empresa de Seguridad Privada Armada, grupo con 10 años de experiencia en el sector que emplea a casi 13 mil colaboradores, quienes se encuentran comprometidos con el país pues se necesita proteger y dar certidumbre a empresas para que se continúen dando inversiones que generen más empleos. 

     En la pasada reunión mensual de ASIS también se rindió homenaje a las víctimas del terremoto del 19 de septiembre mediante la proyección de un vídeo y contó con la presencia del grupo de rescatistas Topos K9 a quienes se les agradeció  la labor realizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario