miércoles, 3 de enero de 2018

ASIS CAPÍTULO MÉXICO LLEVA A CABO EL SEGUNDO CURSO BÁSICO PARA ELEMENTOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Guardias de seguridad, capacitadores de diversas empresas, monitoristas, personal de logística y personal de seguridad al transporte se dieron cita en días pasados en las oficinas de ASIS Capítulo México para asistir al el Segundo Curso Básico para Elementos de Seguridad Privada.
Durante 5 días por 8 horas diarias, personal de seguridad privada se capacitó en temas como monitoreo y sistemas de comunicación; armamento; trabajo en equipo; marco legal, principios de protección civil y primeros auxilios; conocimientos importantes y básicos para el elemento que desee incorporarse a las filas de la seguridad privada con certificación ASIS.
De acuerdo a la ley la capacitación de los elementos de seguridad es necesaria, continua y constante, por lo que estos cursos de certificación implementados por ASIS Capítulo México son bimestrales, aunque también diferentes instituciones y empresas los brindan.
Tras terminar el curso de 40 horas, ser valorados y aprobados mediante un examen los asistentes obtuvieron su constancia de participación y certificación como guardias de seguridad privada por parte de ASIS Capítulo México.
Participantes en el Segundo Curso Básico para Elementos de Seguridad Privada:

1.-Edgar Monter Herrera
2.-Gabriel Erick Delgado Valencia
3.-Rosa Martínez Ramos
4.-Nadia Flores Velarde
5.-Gregorio Córdoba Franco
6.-Karla Lorena Ortíz Peña
7.-Gilberto Ojeda Gutiérrez
8.-Abraham Misael Ortega Medina
Así mismo durante la reunión de ASIS Capítulo México del mes de diciembre se reconoció la noble labor de los instructores quienes donaron su tiempo y conocimientos a la Asociación, para que este segundo curso fuera un éxito, a continuación los nombres de los instructores:

Mario Vergara Alva
José Carlos Sánchez Guzmán, CPP.
Karina Sánchez Ochoa
Fernando Polanco Sánchez
Juan Antonio Cortés Ruíz
El ahora presidente de ASIS Capítulo México el Licenciado Gabriel Bernal Gómez, les agradeció personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario