miércoles, 3 de enero de 2018

NUEVA PLATAFORMA DE PAGOS ON-LINE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Ciudad de México.- La división de procesamiento de pagos online del Grupo Ingenico, fue seleccionado por Aerolíneas Argentinas como socio estratégico para poder ofrecer a sus pasajeros la forma más segura y simple de pagar a través de la web y del call center.
Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es la aerolínea de bandera de la República Argentina y una de las más importantes de América Latina. En la actualidad, atraviesa un crecimiento sostenido muy importante: durante el primer semestre la compañía incrementó en un 13% la cantidad de pasajeros en relación al año 2016, mejoró sus récords de puntualidad e incorporó nueva flota y destinos.
Para impulsar esta expansión y continuar creciendo, es fundamental ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de compra, confiable y que incluya la más amplia gama de opciones de pago, tanto en monedas locales como en métodos de pago alternativos. Con este objetivo como premisa, Ingenico ePayments proporciona a Aerolíneas Argentinas la tecnología que le permitirá mejorar las tasas de conversión y optimizar la experiencia de los usuarios al procesar de manera segura todas sus compras.
“Con esta nueva plataforma de pagos on-line contaremos con una tecnología y servicios superiores para elevar aún más la experiencia de nuestros clientes en la web y en el call center. Se trata de una plataforma con un alto reconocimiento y valoración a nivel global que usaremos para las transacciones en nuestro mercado doméstico”, expresó Guillermo Desimoni, director de IT del Grupo Aerolíneas.
La aerolínea de bandera de Argentina confía en Ingenico ePayments, que cuenta con 20 años de experiencia en la implementación de soluciones de procesamiento de pagos en el mercado local.
“Para Ingenico ePayments es un orgullo y un gran desafío formar parte de esta nueva etapa de Aerolíneas Argentinas. La tecnología ofrecida para el procesamiento de transacciones electrónicas de una de las aerolíneas más importantes de la región acompañará su estrategia de crecimiento online, con el objetivo de expandir sus operaciones y ofrecer a los viajeros una experiencia de pago simple y segura”, dijo Matías Fainbrum, gerente general para Latinoamérica de Ingenico ePayments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario